Topógrafo de elevación con doble cámara Scheimpflug

Topógrafo de elevación con doble cámara Scheimpflug

¿Qué es?

El topógrafo GALILEI G4 es un sistema topográfico basado en una doble cámara de Scheimpflug, en un disco de plácido y en una cámara frontal.

La combinación de las ventajas de la tecnología de la topografía de reflexión y la de elevación proporciona datos con gran precisión de curvatura, elevación y espesor.

¿Cómo se realiza?

La topografía de elevación permite obtener datos diagnósticos fiables para el seguimiento y las decisiones terapéuticas en:

  •  Cirugía refractiva: láser excimer (LASIK, PRK-ASA), anillos intraestromales, lentes fáquicas y otros.
  • Cirugía de la catarata y selección de LIOs Premium.
  • Diagnóstico y seguimiento del queratocono y otras ectasias corneales
  • Glaucoma: determinaciones paquimétricas y angulares.
  • Densitometría corneal y cristalino.
  • Análisis las aberraciones corneales.
  • Contactología
Topógrafo de elevación con doble cámara Scheimpflug. Instalaciones y equipación para los problemas oculares del Instituto Oftalmológico Recoletas. 
OCT o Tomografía de coherencia óptica. Instalaciones y equipación para los problemas oculares del Instituto Oftalmológico Recoletas.

¿Cuáles son sus ventajas?

A diferencia de otros dispositivos de topografía y tomografía, el GALILEI G4 alinea todos los datos con el eje visual utilizando la primera imagen de Purkinje, en vez de hacerlo con los datos con la pupila o el ápex corneal.

Esta adquisición de datos asegura una alineación consistente al comparar una serie de mediciones consecutivas a lo largo del tiempo.

Compensación patentada del movimiento ocular basada en el iris

Capaz de combinar y analizar por trazado de rayos todos los datos en una reconstrucción 3D de la córnea y la cámara anterior

Medición de tamaños pupilares, blanco-blanco, ángulo kappa, ángulo irido-corneal

× ¿Cómo puedo ayudarte?