Unidad Medicina Estética Periocular

Unidad Medicina Estética Periocular

Medicina Estética Periocular

El equipo de oftalmología del Instituto Oftalmológico Recoletas  ofrece a sus pacientes:

 

Tratamientos de rejuvenecimiento centrados en área periocular y tercio medio facial.

PRINCIPALES ZONAS DE ACTUACIÓN

  • Frente
  • Entrecejo
  • Patas de gallo
  • Párpados
  • Ojeras
  • Pómulo 
Medicina Estética Periocular. IOR

LLÁMANOS 

Rellena el formulario si prefieres que te llamemos nosotros

GDPR

14 + 11 =

Se informa al interesado de que sus datos serán tratados por HOSPITAL RECOLETAS DE CASTILLA LEÓN, S.L.U. como responsable del tratamiento con la finalidad de  atender a su consulta y, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para dar respuesta a la misma, salvo que usted nos indique su voluntad en contra. La legitimación de este tratamiento se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección dpo@gruporecoletas.com o bien a la dirección postal Calle Constitución 8, 1º, 47001, Valladolid, también puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad para obtener información adicional y detallada sobre el tratamiento de datos personales

Tratamientos destacados

Existen diferentes técnicas para combatir las señales de flacidez facial, rejuvenecer el rostro y mantenerlo hidratado para frenar el envejecimiento cutáneo tras la pérdida de colágeno de nuestra piel como principal síntoma de la edad.

 

Micropunción facial. Medicina Estética Periocular. IOR

Micropunción facial

La micropunción es un procedimiento mediante el que se realizan unas pequeñas perforaciones del estrato más superficial de la piel con la finalidad de obtener una estimulación cutánea, de tipo mecánico y de tipo electro-químico que busca la proliferación de los fibroblastos dérmicos, con el objetivo de estimular la producción natural de nuevo colágeno.

Una de las ventajas de la micropunción es que a través de estas pequeñas incisiones también podemos introducir principios activos, como factores de crecimiento, ácido hialurónico y otros activos que ayudan a mejorar la calidad de la piel, arrugas, hiperpingmentación de la piel…

Mesoterapia facial. Medicina Estética Periocular. IOR

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas.

Los productos que se utilizan, por lo general, son una combinación de principios activos como vitaminas, aminoácidos, polinucleótidos, oligoelementos, ácido hialurónico no reticulado en diferentes concentraciones o silicio orgánico.

El resultado de la mesoterapia es una mejoría en la hidratación profunda de la piel, obteniendo un aspecto más luminoso y saludable.

Rellenos faciales. Medicina Estética Periocular. IOR

Rellenos faciales e inductores de colágeno

Uno de los factores que más envejecen nuestro aspecto es la pérdida de volumen en determinadas zonas. El ácido hialurónico es uno de los productos sanitarios inyectables más populares de cuántos disponemos en medicina estética. Su función principal es la de crear volúmenes y armonizar el rostro.

  • Tratamiento de ojeras, pómulos; recuperar luminosidad a tu cara.
  • Tratamiento surco nasolabial-lineas marioneta.
  • Tratamiento de labios; consigue unos labios hidratados con un volumen adaptado a tu equilibrio facial.
  • Tratamiento de contornos y volúmenes faciales de forma completa.
Peeling químico. Medicina Estética Periocular. IOR

Peeling Químicos

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel para la descamación de ésta.

El peeling puede producir los siguientes efectos:

  • Atenuar las arrugas finas. 
  • Favorecer una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
  • Disminuye las manchas propias de la edad.

El número de tratamientos necesarios dependerá de la respuesta del paciente y del tipo de peeling aplicado.

 

Toxina Botulímica. Medicina Estética Periocular. IOR
El tratamiento de arrugas dinámicas se utiliza para corregir arrugas dinámicas o de expresión, es uno de los tratamientos de estética no quirúrgicos más demandado.

 

 

Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro para rejuvenecimiento facial, con el fin de minimizar las arrugas dinámicas y modificar la altura de las cejas.

Las zonas más habituales son:

  • El entrecejo
  • Las patas de gallo
  • La frente

Técnica segura, sencilla y no invasiva que no precisa de anestesia. Aplicable en cualquier época del año, con resultados excelentes en aquellos casos en que está indicado. Consigue una expresión más joven y relajada al tratar las arrugas de expresión severas.

Luz pulsada IPL. Medicina Estética Periocular. IOR
Entre los múltiples usos de la IPL podemos mencionar el fotorejuvenecimiento facial y la mejora de la luminosidad y manchas faciales.

Se trata de un tratamiento no agresivo, con el que se puede mejorar la textura de la piel, disminuyendo rojeces, arrugas finas y manchas.

En los casos en los que el especialista lo crea conveniente, el IPL puede combinarse con otras técnicas como infiltración de productos de relleno, toxina botulínica, peelings.

Medicina Estética Periocular. IOR

¿Qué me ofrece el IOR?

En el IOR queremos ofrecer a nuestros pacientes la mejor asistencia en tratamientos Estéticos Perioculares.

Contamos con personal altamente especializado y con el equipamiento y la tecnología más avanzados del mercado.

Medicina Estética Periocular. Dr. Alicia Galindo Ferreiro. IOR

Médico especialista

Dra. Alicia Galindo Ferreiro, Médico Oftalmóloga Oculoplastica, especialista en Medicina Estética facial en Instituto Oftalmológico Recoletas Valladolid

¿Quieres saber más sobre la Unidad de Medicina Estética Periocular?

× ¿Cómo puedo ayudarte?