¿Quiénes somos?

SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR

Instituto Oftalmológico Recoletas

El Instituto Oftalmológico Recoletas (IOR)creado en el 2018 es un centro moderno e integral de oftalmología que responde al deseo de brindar la mejor asistencia clínica y quirúrgica a los pacientes con problemas oculares.Su objetivo principal es proporcionar todos los servicios necesarios en un único espacio: consulta, pruebas diagnósticas y cirugía.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados en las áreas de Oftalmología, Optometría, Anestesiología, Enfermería y Atención al Paciente, unido a la tecnología de última generación en cuanto a equipamiento.

Consta de varias áreas y espacios diferenciados para garantizar la comodidad y seguridad de los pacientes: área de consultas clínicas y de exploración ocular, y un área quirúrgica, lo que le permite llevar a cabo una asistencia oftalmológica integral.

Visión personalizada

Siempre en buenas manos

Centro de referencia, excelencia y vanguardia

El equipo médico, coordinado por el Dr. David Galarreta, está integrado por profesionales con formación específica en las áreas de Oftalmología, Optometría, Anestesiología, Enfermería y Atención al Paciente, lo que garantiza una atención individualizada y específica para cada paciente.

Además, el Instituto cuenta con unas instalaciones amplias, cómodas y modernas, dedicadas exclusivamente a la atención médica oftalmológica más vanguardista, tanto en el área de consultas como en la quirúrgica. Esta diferenciación de las dos áreas le permite llevar a cabo una asistencia oftalmológica integral. 

Concretamente, cuenta con zona de pruebas diagnósticas, zona de tratamientos mínimamente invasivos, 2 consultas de Optometría y 4 de Oftalmología, zona quirúrgica (3 quirófanos, 2 antequirófanos, 2 zonas pre / post operatorias, y REA), y software de integración conjunta de pruebas diagnósticas.

Por otro lado, la tecnología más avanzada le permite acometer la especialidad de forma integral y con excelencia en cada proceso médico. Para ello, el Instituto dispone de equipamiento específico de última generación, especializado en el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías oftalmológicas: cataratas, córnea, retina y vítreo, glaucoma, Oftalmología pediátrica y estrabismo en el adulto, cirugía refractiva, oculoplastia, uveítis y Optometría avanzada.

 

“Nuestro protocolo asistencial se basa en aplicar a cada caso clínico todo el tiempo y los recursos necesarios para una atención personalizada y de calidad. El nivel de especialización, experiencia y compromiso de cada uno de nuestros profesionales, la aparatología específica de última generación, unido al trato cercano, proporcionan los mejores resultados y la mayor seguridad y tranquilidad para nuestros pacientes”

Doctor David Galarreta

Coordinador del Instituto Oftalmológico Recoletas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?