Sedes

Nuestros Centros

Centros oftalmológicos Recoletas

Allí donde estés disponemos de un centro adecuado para tu tratamiento oftalmológico.

IOR Valladolid. Datos de contacto del Instituto Oftalmológico Recoletas en Valladolid

Centro Médico Recoletas Paracelso

C/ General Ruiz 4 – 47004 – Valladolid

Integrado en el Centro Médico Recoletas Paracelso, encontrará una cartera de servicios oftalomológicos basados en la máxima calidad asistencial, con un trato personalizado en cada paciente. El IOR Valladolid, cuenta con un equipo de optometría y amplio equipo de oftalmólogos especialistas en diferentes patologías dedicados a la prevención, diagnóstico y cuidado integral de la salud visual para un mejor diagnóstico. Un espacio dotado de la tecnología más puntera a fin de ofrecer tratamientos integrales con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos. El Instituto Oftalmológico se compone de una amplia sala de admisión, dos salas de optometría ,cuatro consultas médicas, zona de prueba diagnósticas, zona de tratamientos mínimamente invasivos y zona quirúrgica.

IOR Burgos. Datos de contacto del Instituto Oftalmológico Recoletas Calzada en Burgos

Centro médico Recoletas Calzada

C/ Calzadas 38, Burgos

Integrado en el Hospital Recoletas Burgos , encontrará una cartera de servicios oftalomológicos basados en la máxima calidad asistencial, con un trato personalizado en cada paciente .
Un espacio dotado de la tecnología más puntera a fin de ofrecer tratamientos integrales con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos. El Instituto, cuenta con un equipo de oftalmólogos especialistas en diferentes patologías
dedicados a la prevención, diagnóstico y cuidado integral de la salud visual que desarrollan su actividad en un entorno hospitalario.

IOR Palencia. Datos de contacto del Instituto Oftalmológico Recoletas Avenida Castilla en Palencia

Centro Médico Recoletas Avenida Castilla

Avda. Castilla, 5, Palencia

Integrado en el Centro Avda. Castilla, encontrará una cartera de servicios oftalomológicos basados en la máxima calidad asistencial, con un trato personalizado en cada paciente.
Un espacio dotado de la tecnología más puntera a fin de ofrecer tratamientos integrales con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos. El Instituto, cuenta con un equipo de oftalmólogos especialistas en diferentes patologías dedicados a la prevención, diagnóstico y cuidado integral de la salud visual.
El IOR Palencia realiza sus cirugías oculares en el quirófano del Hospital Recoletas Palencia, poniendo a disposición del paciente las mejores condiciones.

IOR Palencia. Datos de contacto del Centro Médico Recoletas Vea

Centro Médico Recoletas VEA

C/ Luis Ulloa Pereira, 4, Zamora

El Centro Médico Recoletas Vea está especializado en Oftalmología y Optometría para prestar el mejor servicio a los pacientes con patologías oculares.
Cuenta con un equipo de profesionales cualificados que proporcionan un trato humano y cercano, y unas instalaciones equipadas con la última tecnología médico-quirúrgica a disposición de los pacientes.

IOR Ponferrada. Instituto Oftalmológico Recoletas

Clínica Ponferrada

Camino de Santiago, Nº101. Ponferrada

Integrado en Clínica Ponferrada, se encuentra en la segunda planta del centro. Un espacio dotado de la tecnología más puntera a fin de ofrecer tratamientos integrales con la máxima seguridad y precisión en todos los procedimientos.
El Instituto cuenta con un equipo de oftalmólogos especialistas en diferentes patologías dedicados a la prevención, diagnóstico y cuidado integral de la salud visual que desarrollan su actividad en un entorno hospitalario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?