Dotado de la tecnología más avanzada y atendido por un equipo de especialistas en distintas patologías oculares

Desde hoy, el hospital Recoletas de Segovia cuenta con un Instituto Oftalmológico dotado con la tecnología más avanzada del mercado para el tratamiento de las distintas patologías oculares y atendido por un equipo de especialistas en Oftalmología, Anestesiología, Enfermería y Atención al Paciente.

El gerente del hospital Recoletas de Segovia, Ignacio Cabezón, ha celebrado la importancia de que la ciudad cuente con un Instituto Oftalmológico desde el que se facilita a los pacientes la consulta, las pruebas diagnósticas y la cirugía.

Ubicado en la segunda planta del hospital, en un espacio totalmente renovado, el Instituto Oftalmológico consta de un área de consultas clínicas y de exploración ocular y de un área quirúrgica, que aporta un valor añadido, ya que, añadió Cabezón, “al estar en el entorno hospitalario, los pacientes no tendrán que desplazarse fuera de Segovia para recibir una asistencia oftalmológica segura, integral y de máxima calidad”.

Inicialmente, el Instituto va a contar con 4 oftalmólogos para poder ofrecer una cobertura asistencial de lunes a viernes, mañana y tarde y adicionalmente, un servicio de urgencias de lunes a domingo.

Equipamiento

Se han invertido alrededor de 200.000 euros en la adquisición de equipamiento y tecnología de última generación capaz de ofrecer soluciones integrales a todas las patologías oculares: catarata, glaucoma, retina, patología corneal, ojo seco, degeneración macular, trombosis, etc..

Catarata Center

El Instituto Oftalmológico Recoletas se completa con un espacio exclusivo especializado en la patología de la catarata denominado Catarata Center.

El gerente de Recoletas Segovia concluyó destacando que este nuevo servicio se ofrece en otras ciudades de Castilla y León en las que Recoletas está presente como Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora y Ponferrada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: