Cuenta también con autorización para trasplantes de esclera y membrana amniótica

 

La Junta de Castilla y León, tras un exhaustivo proceso de evaluación, ha autorizado al Instituto Oftalmológico Recoletas, IOR, para la realización de implantes de córnea.

Javier Moralejo, gerente del IOR, ha explicado que el centro está ya autorizado para llevar a cabo trasplantes penetrantes, cuando se reemplaza la totalidad de la córnea, y lamelares, cuando se sustituyen exclusivamente aquellas capas que están afectadas.

Moralejo celebró la autorización de la Junta, que, señaló, supone un paso más en la consolidación del IOR como centro de referencia oftalmológica de Castilla y León.

Junto a los trasplantes de córnea, el IOR ha sido también autorizado a la realización de otros tratamientos como son los trasplantes de esclera y membrana amniótica.

«Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia quirúrgica en trasplantes y que, además se apoyan en la tecnología más avanzada, como el láser de femtosegundo, que optimiza resultados para el beneficio de nuestros pacientes»  ha destacado el gerente del IOR.

Desde sus inicios y hasta hoy, el IOR ha ido ampliando sus servicios hasta convertirse en un centro integral de oftalmología en el que trabaja un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en cada una de las subespecialidades oftalmológicas y dotado de tecnología de última generación.

 El Instituto Oftalmológico Recoletas tiene sede en las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid, Zamora y desde hace unos meses también está presente en Ponferrada. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: