Este año, el IOR reinventa el congreso oftalmológico de forma online. La situación actual derivada de la crisis del coronavirus no permite disfrutar del contacto cercano que era habitual en los congresos médicos, pero el instituto lo ha transformado en un evento digital.

El Congreso Online IOR 2.0 “Escenarios Diarios” se desarrollará de forma online en varias partes. En la primera fase, las ponencias estarán disponibles en la web del congreso para su visualización cuando los asistentes consideren más conveniente, desde el día 23 de octubre hasta el 10 de diciembre. Además, podrán remitir sus dudas y preguntas a través de esta misma plataforma.

En una segunda fase, habrá dos días para la discusión en directo de los temas planteados a través de Zoom. El 3 de diciembre, entre las 20.00 y las 21.30 horas, se dedicará a la discusión de los bloques 1, 2 y 3 (Webinar Escenarios Médicos), así como a la resolución de dudas. El día 10 de diciembre se debatirán los bloques 4 y 5 (Webinar Escenarios Quirúrgicos), en el mismo horario.

En el congreso participarán destacadas figuras de la oftalmología que aportan su visión personalizada. Además, para conseguir el máximo rendimiento, el congreso está acreditado con 0,6 créditos por la comisión de formación continuada, y amparado por la Sociedad Castellano Leonesa de Oftalmología (SOFCALE).

Puedes encontrar toda la información y el programa completo en la web del congreso: https://iorcongreso.com/

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: