Siguiendo las recomendaciones expresas del Ministerio de Sanidad y de las Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas, sobre la prohibición expresa de la asistencia de sus profesionales sanitarios a reuniones y congresos científicos, y debido a la rápida progresión de la epidemia del coronavirus (Covid-19), hemos tomado la decisión de aplazar el II Congreso IOR que se iba a celebrar en Valladolid el 17 de abril de 2020.

El IOR, al igual que todo el grupo hospitalario Recoletas, se suma a la adopción de las medidas recomendadas por la comunidad sanitaria para la prevención y control de la expansión del coronavirus. Los profesionales de la salud somos los primeros en asumir y adoptar las mejores medidas para contener la enfermedad con la máxima responsabilidad.

Con el objeto de preservar la celebración del congreso y poder disfrutar de una jornada preparada con mucho esmero e ilusión, se ha decidido aplazar la celebración al próximo 23 de octubre de 2020, manteniendo la misma estructura y programa científico.

Lamentamos mucho los inconvenientes que puedan causar esta decisión y agradecemos de antemano a todos los ponentes, asistentes e industria la comprensión, el interés y el apoyo que habéis demostrado por nuestro congreso.

Os iremos manteniendo informados de cualquier novedad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: