El domingo 8 de mayo, entre las 10:30 y 12:00 horas

Este domingo, 8 de mayo, coincidiendo con el partido que disputará la Gimnástica Segoviana contra el Palencia Cristo Atlético, el Instituto Oftalmológico Recoletas (IOR) del Hospital Recoletas de Segovia llevará a cabo de manera gratuita mediciones de presión ocular en una carpa instalada en el estadio municipal de La Albuera.

En concreto, según informó el gerente del hospital, Ignacio Cabezón, desde las 10:30 horas y hasta el comienzo del partido a las 12:00 horas, el Dr. Carlos Blando, oftalmólogo del IOR Recoletas realizará a quienes así lo deseen estas pruebas de prevención de salud ocular.

Desde el IOR de Segovia se quiere aprovechar la celebración de este evento para promocionar entre la población segoviana la importancia que supone revisar periódicamente la calidad de la visión, especialmente a partir de los 35 años.

Desde el Instituto Oftalmológico de Recoletas recuerdan que existen una serie de factores de riesgo para desarrollar problemas de visión y entre ellos destaca la presión ocular elevada. De ahí la realización de esta iniciativa, que estará dirigida por un especialista y abierta al conjunto de la población, concluyó señalando Ignacio Cabezón.

IOR Segovia

El IOR de Segovia es un único espacio desde el que se facilita a los pacientes la consulta, las pruebas diagnósticas y la cirugía.

Está ubicado en la segunda planta del hospital Recoletas y consta de varias áreas diferenciadas para garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios: área de consultas clínicas y de exploración ocular, y un área quirúrgica, que garantiza un valor añadido al estar en el entorno hospitalario, lo cual permite llevar a cabo una asistencia oftalmológica segura, integral y de máxima calidad.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en las áreas de Oftalmología, Anestesiología, Enfermería y Atención al Paciente y cuenta también con la tecnología oftalmológica más avanzada del mercado para garantizar un correcto diagnóstico, intervención quirúrgica y seguimiento postoperatorio.

Catarata Center

Además de todo lo señalado, el Instituto Oftalmológico Recoletas tiene un espacio específicamente orientado a la cirugía de la catarata denominado Catarata Center.

Se trata de un espacio exclusivo especializado en la patología de la catarata donde se combina un equipo humano experto y comprometido, con la tecnología más moderna y vanguardista en la búsqueda de la excelencia en la patología de la catarata para ofrecer a cada paciente una solución personalizada de máxima calidad y eficiencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: