El IOR, en su continua apuesta por ofrecer un servicio y atención de calidad a sus pacientes, ha adoptado una serie de medidas con el fin de optimizar la seguridad frente a la COVID-19. El centro sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ofrece tranquilidad a los pacientes para que puedan acudir a sus revisiones oftalmológicas con las máximas garantías.

¿Qué debes tener en cuenta el día de la consulta?

Cuando acudas a tu cita en el IOR, recuerda seguir la regla de las 3 m: mascarilla + manos limpias + metro y medio de distancia interpersonal. También te pedimos que seas puntual y evites acudir con retraso o antelación para no generar acumulación de pacientes en la sala de espera, así como que acudas solo excepto en aquellos casos en los que resulte imprescindible venir acompañado.

En varios puntos del centro encontrarás dispensadores de gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos, ¡úsalos! Además, si presentas síntomas compatibles con la infección por coronavirus, como fiebre, tos seca o dificultad respiratoria, no acudas a la consulta. Llámanos al 983 396 179 y te daremos otra cita.

¿Qué medidas adicionales hemos tomado?

Las instalaciones del IOR son desinfectadas entre pacientes, tanto la sala de optometría como la consulta del oftalmólogo. Igualmente, ventilamos los espacios con frecuencia y hemos instalado lámparas de luz ultravioleta para realizar una desinfección más profunda.

Por su parte, el equipo del IOR lleva siempre mascarilla, además de otros equipos de protección como guantes o gafas protectoras en caso de que lo consideres necesario. Los uniformes se cambian después de cada sesión y todo el personal se mantiene actualizado según las recomendaciones sanitarias.

¿Es posible realizar la consulta a distancia?

En caso de que no puedas acudir de forma presencial o prefieras evitar las salidas de tu domicilio, el IOR ha puesto a disposición de sus pacientes un servicio de teleconsulta. Nuestro equipo médico te atenderá por teléfono y resolverá tus dudas o intentará dar solución a tus problemas.

 

Encuentra toda la información sobre nuestras medidas de seguridad aquí y pide tu cita en el 983 396 179.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: