La Dra. Idaira Sánchez Santos es especialista en retina médica y quirúrgica

El Instituto Oftalmológico del Hospital Recoletas Segovia aspira a convertirse en un centro exclusivo en la ciudad, capaz de atender todas las patologías oculares. Según destacó el gerente del Hospital, Ignacio Cabezón, quien anunció la reciente incorporación al equipo de oftalmólogos de una retinóloga.

Se trata de la Dra. Idaira Sánchez Santos, especialista en retina médica y quirúrgica. Goza de amplia experiencia en pacientes con cirugía de cataratas, retinopatía diabética, edema macular diabético, degeneración macular relacionada a la edad, agujero macular, membrana epirretiniana, patología del vítreo, y desgarros o desprendimientos en la retina.

El IOR de Segovia es un único espacio, ubicado en el Hospital Recoletas, desde el que se facilita a los pacientes la consulta, las pruebas diagnósticas y la cirugía.

Consta de varias áreas diferenciadas para garantizar la comodidad y seguridad de los pacientes: área de consultas clínicas y de exploración ocular y un área quirúrgica, que garantiza un valor añadido al estar en el entorno hospitalario, lo cual permite llevar a cabo una asistencia oftalmológica segura, integral y de máxima calidad.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en las áreas de Oftalmología, Anestesiología, Enfermería y Atención al Paciente. Contando también, con la tecnología oftalmológica más avanzada del mercado para garantizar un correcto diagnóstico, intervención quirúrgica y seguimiento postoperatorio.

 

Catarata Center

Además de todo lo señalado, el IOR de Segovia tiene un espacio específicamente orientado a la cirugía de la catarata, denominado Catarata Center.

Se trata de un espacio exclusivo especializado en la patología de la catarata. Combinando un equipo humano experto, con la tecnología más moderna y vanguardista. Ofreciendo así, a cada paciente una solución personalizada de máxima calidad y eficiencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: